Amazon contrata a compositor de Skyrim para la serie de El Señor de los Anillos

Cell y Picoro llegan a Jump Force
26 noviembre, 2018
Mitos y leyendas de los videojuegos
29 noviembre, 2018
Mostrar todo

Amazon contrata a compositor de Skyrim para la serie de El Señor de los Anillos

Cada vez más los videojuegos prueban ser que deben ser considerados un arte, no solo incluyen dibujos, música y hasta cinemáticas dignas de las finas artes. Además, las experiencias y emociones que nos hacen vivir son increíbles y trascienden el medio de los videojuegos.

Un ejemplo son las bandas sonoras, hay varios videojuegos cuyas bandas sonoras son tan impactantes que no solo se quedan en el juego sino que lo llevamos con nosotros en nuestra lista de reproducción, y de vez en cuando llega al mundo cinematográfico.

Como sucede con la banda sonora de The Elder Scrolls V: Skyrim, que parece haber impactado a los productores de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon por lo que han contratado al compositor para que sonorice la adaptación de la obra de J. R. R. Tolkien.

Así lo dio a conocer Jeremy Soule, compositor de Skyrim, a través de su Twitter quien primero le preguntó a sus seguidores si debía tomar o no la oferta de componer la música de la serie, a lo que recibió un respuesta positivamente abrumadora y luego confirmó la noticia agradeciendo la oportunidad y diciendo que sería todo un honor crear la música de la serie y que, por supuesto, aún le apasiona The Elder Scrolls.

Hay que aclarar que Jeremy Soule no solo vive de Skyrim ni su obra se resume a solo Skyrim y a las dos entregas anteriores de la saga. También ha compuesto la música de Company of Heroes, la saga Guild Wars, todos los videojuegos de Harry Potter, Star Wars: Knights of The Old Republic 1 y 2 y el Warcraft: Mits of Pandaria.

Jean Pierre Laureano
Jean Pierre Laureano
Me pase todas las campañas de Warcraft 3 sin trucos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *