Blizzard lanza carta que recuerda uno de los incidentes más memorables en la historia de WoW

Google Maps apunta al servicio de Google Assitant optimizado
3 diciembre, 2018
Posible fecha para el trailer de Avengers 4
3 diciembre, 2018
Mostrar todo

Blizzard lanza carta que recuerda uno de los incidentes más memorables en la historia de WoW

Se trata de Hakkar , el cazador de alma . El cual otorga sangre corrupta , lo cual nos recuerda al incidente que marcó un antes y un después para el MMORPG de Blizzard.

El Reto de Rastakhan , la nueva expansión de Hearthstone saldrá el 3 de diciembre llena de muchas nuevas mecánicas y cartas interesantes.Una de las cartas que provocó la sorpresa de muchos fue Hakkar , el cazador de almas .Esta carta otorga una carta a cada jugador llamada Sangre corrupta , la cual provoca 3 de daño cuando es robada y luego de esto crea dos copias mas de esta en tu deck.

Esta curiosa habilidad , junto al nombre de la habilidad nos traer recuerdos de «La enfermedad de la sangre corrupta» una de las mas grandes tragedias en WoW. Pues hace muchos años fue Hakkar la que provoco miles de muertes a lo largo de todo el mundo con su habilidad. Como muchos veteranos en WoW podrán recordar hace mucho Hakkar era un jefe que debía ser derrotado en un calabozo .Este jefe tenia como uno de sus ataques envenenar a los usuarios quienes perdían tales efectos al derrotar a Hakkar. Fue entonces cuando ocurrió el grave error . Los jugadores podían contar con mascotas que servían en el combate , estas mascotas , a diferencia de los jugadores , no perdían el efecto del veneno .  A partir de esto se produjo una catástrofe tan grande que hasta sirvió como base para estudios de comportamiento humano frente a epidemias. Las mascotas seguían manteniendo este veneno y se empezó a transferir a cualquier tipo de jugador .Grandes o pequeños , todos los personajes sucumbían frente al estado perpetuo de este veneno . Mientras algunos usuarios con habilidades curativas ofrecían sus servicios curativos a cambio de objetos de valor , otros a modo de mensajeros comunicaban cuales eran las zonas infectadas para alejar a los jugadores que hasta el momento no habían sido contagiados. Con el paso de los días Blizzard corrigió este error , pero queda como uno de los incidentes mas memorables no solo en la historia de WoW , sino también en la historia de los videojuegos.

ATENCIÓN : ¡No entres a ninguna ciudad principal si estas infectado con esta Sangre corrupta!

Otro de los guiños que da Blizzard con esta carta es la propia descripción de esta. Blizzard pretende recordar este incidente de la forma más anecdotica posible

Jean Pierre Laureano
Jean Pierre Laureano
Me pase todas las campañas de Warcraft 3 sin trucos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *