Google Maps apunta al servicio de Google Assitant optimizado

Microsoft exhorta a sus nuevos estudios a cumplir ‘sus sueños más salvajes’
1 diciembre, 2018
Blizzard lanza carta que recuerda uno de los incidentes más memorables en la historia de WoW
3 diciembre, 2018
Mostrar todo

Google Maps apunta al servicio de Google Assitant optimizado

Todos usamos Google Maps en algún momento y es actualmente una de las aplicaciones preferidas por los usuarios para conocer el trafico o hasta para poder ubicarse con exactitud.

La versión de Google Maps de Android cuenta ahora con una nueva actualización optimizada del asistente virtual Google Assistant. Con esto se busca que los usuarios se enfoquen más en la carretera y menos en sus dispositivos móviles.

Esta noticia fue anunciada en mayo pasado. Google anunció que su versión seria mucho más compacta y menos disruptiva para ofrecer instrucciones en el modo de navegación.

Ya sea al oprimir el micrófono en la esquina superior superior derecha de la pantalla o solo al decir «Ok Google» se activará Google Assistant dentro de Google Maps. Esta mostrará una barra que puede ser deslizada hacia arriba para que cubra toda la pantalla ofreciendo el tiempo estimado de llegada, la distancia y otros controles de navegación.

Varios usuarios han mostrado su opinión al respecto de la nueva versión . En Reddit , uno de los foros mas grandes en Internet , los usuarios se mostraron contentos con las mejoras. Mencionaron que en caso recibieran una llamada esta se inicia sin necesidad de que se abra el marcador.

Jean Pierre Laureano
Jean Pierre Laureano
Me pase todas las campañas de Warcraft 3 sin trucos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *