Los Simpsons retiraran episodio con la participación de Michael Jackson

FAR CRY 5: La respuesta a la violencia.
3 diciembre, 2018
La organización que no conocemos
4 julio, 2019
Mostrar todo

Los Simpsons retiraran episodio con la participación de Michael Jackson


Los Simpsons seguiran brindando varias temporadas ,pero muchos fans opinan que las mejores temporadas fueron las primeras. Uno de los episodios más recordados es «Papa esta loco» (Stark Raving Dad) en el que Homero conoce a un imitador de Michael Jackson que luego cantaría : «Happy Birthday Lisa» compuesta por el propio Rey del Pop mientras grababa el álbum Dangerous, en 1991.

Lastimosamente para todos los fans de la serie el productor ejecutivo de la serie , James L. Brooks declaró para The Wall Street Journal que retirarán este episodio no solo de televisión , sino también de los servicios de streaming. La razón es por el documental de HBO Leaving Neverland , enfocado en dos hombres quienes alegan haber sido abusados por Michael Jackson cuando eran niños.

Recordemos que en 1993 Michael fue acusado de violar a Jordan Chandler de 13 años . Luego de negar las declaraciones decidió resolver el caso fuera de la corte por un pago aproximado de 15 millones de dolares que incluía un acuerdo de confidencialidad y fue absuelto en 2005.

Jean Pierre Laureano
Jean Pierre Laureano
Me pase todas las campañas de Warcraft 3 sin trucos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *